Trabajo de Campo

Imagen Corporativa

El logo de la reconocida marca Apple a nivel mundial ha cambiado con el paso de los anos. Al comienzo era una foto de Issac Newton debajo de un árbol de manzanas, representando así la tecnología por tener a un físico como representante. Luego optaron por usar una imagen más simple pero lleno de color para darle un toque divertido a su tecnología.
Luego apareció el logo de una manzana, con la mi
sma forma que la primera pero optaron por usar un color monocromo. Para proyectar un ambiente de seriedad y simplicidad a sus productos.



Publicidad

Claro esta usando de manera correcta la campana navideña. Haciendo publicidad sobre sus promociones de este año grandes dibujos al rededor de la tienda con colores vivos, sobre todo rojos, que representan al producto y personas jóvenes divirtiéndose.

También nos afirmaron que mandaban las promociones vía e-mail a sus clientes mas frecuentes, para que se esa manera se enteren de todas maneras de sus ofertas.

Otro aspecto importante en la publicidad de la tienda Claro del Jockey Plaza es que tiene las paredes de vidrio y logra que el público pueda ver los productos que ofrece desde cualquier punto de vista.



Marketing


La tienda Imaginarium tiene una infraestructura muy peculiar, exactamente bien elegida para atraer a su público. Logrando que así su imaginario (los niños) se sientan cómodos desde el momento que entran, ya que tienen una puerta mas chiquita, dándoles la sensación de que están entrando a un mundo solo para chicos, rodeado de juguetes e implementos para su entretenimiento.

Es importante como se ha decorado la tienda porque mantiene a los niños entretenidos y ocupados con los juguetes mientras los padres pueden buscar lo que necesitan.

Nunca dejando de lado la calidad y la educación que brindan los juguetes y libros de la tienda Imaginarium.




Periodismo

Aunque ya desde el mes pasado El Jockey Plaza se ha estado preparando invirtiendo millones de soles para la campaña por las fiestas de fin de año (campana navidena y fin de anio), las proyecciones de ventas para el último tramo del 2009 no son tan positivas, aunque siguen siendo cifras de ganancia, nunca de perdidas.

Según Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú ( Accep), las ventas en la campaña navideña de este año crecerán solo 2%. Pero ello no lo desmotiva. El jockey plaza sigue invirtiendo en publicidad sobre sus promociones navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario