Cómo internet cambió la publicidad

Antes la comunicación era cuestión de brindar un tipo de información con gestos y luego con palabras. ahora la comunicación es algo mucho más complejo y el internet ha sido la epifanía de este fenómeno que aparte de cambiar la comunicación también cambió la publicidad. Ahora uno puede comunicar lo que quiera a quien quiera desde donde esté gracias al internet.

Nueva Televisión


Existe una nueva forma de transmitir información que ya no es alnáloga si no digital. Nos brinda una mejor calidad de imágen y sonido. Existen tres sistemas: el americano, el europeo y el japonés, que es el que elijió Perú para que en el año 2011 absolutamente todos los ciudadanos peruanos gozen de la televisión digital que se puede apreciar con los televisores plasma y HD (High Definition).

Descripción del comercial de "Quara"


En el comercial de la cerveza "Quara" tiene valores cinematográficos mostrando tomas de hombres teniendo mucha diversión y demostrando que no necesitan de las mujeres y tomas de ellos extrañándolas. Los valores textuales son de los hombres hablándose a sí mismos diciendo que extrañan a las mujeres y que quieren que regresen tras haber desaparecido. El valor de los imaginarios lógicamente esta dirigido a las mujeres del sector A B porque muestran a los hombres como si fueran nada sin ellas e inventan una nueva cerveza : "Quara" para que ellas tambein se diviertan tomando cerveza.

Imaginacón en las calles de Buenos Aires