Antes la comunicación era cuestión de brindar un tipo de información con gestos y luego con palabras. ahora la comunicación es algo mucho más complejo y el internet ha sido la epifanía de este fenómeno que aparte de cambiar la comunicación también cambió la publicidad. Ahora uno puede comunicar lo que quiera a quien quiera desde donde esté gracias al internet.
Cómo internet cambió la publicidad
Publicado por
Unknown
on lunes, 2 de noviembre de 2009
/
Comments: (0)
Nueva Televisión
Publicado por
Unknown
/
Comments: (0)
Existe una nueva forma de transmitir información que ya no es alnáloga si no digital. Nos brinda una mejor calidad de imágen y sonido. Existen tres sistemas: el americano, el europeo y el japonés, que es el que elijió Perú para que en el año 2011 absolutamente todos los ciudadanos peruanos gozen de la televisión digital que se puede apreciar con los televisores plasma y HD (High Definition).
Descripción del comercial de "Quara"
Publicado por
Unknown
/
Comments: (0)
En el comercial de la cerveza "Quara" tiene valores cinematográficos mostrando tomas de hombres teniendo mucha diversión y demostrando que no necesitan de las mujeres y tomas de ellos extrañándolas. Los valores textuales son de los hombres hablándose a sí mismos diciendo que extrañan a las mujeres y que quieren que regresen tras haber desaparecido. El valor de los imaginarios lógicamente esta dirigido a las mujeres del sector A B porque muestran a los hombres como si fueran nada sin ellas e inventan una nueva cerveza : "Quara" para que ellas tambein se diviertan tomando cerveza.
Imaginacón en las calles de Buenos Aires
Publicado por
Unknown
on domingo, 1 de noviembre de 2009
/
Comments: (0)